Centro terapéutico diurno para adultos

Donde salud es diversión

Nuestros clientes son nuestra mejor recomendación.


Ofrecemos una  provocadora forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchas personas durante los 18 años de funcionamiento.


Carta Dr. León Barth

Mi nombre es  Carlos León Barth, Medico Neurólogo y llevo  a mi esposa Virginia al Centro de Terapia  diurna, CASA SOL, en Escazú, que dirige la Psicogerontóloga  Jenny Mora Vargas, junto con el resto de personal hacen todo lo posible por ayudar  de manera muy adecuada y completa a las personas que asisten durante el día.


Jenny y todos los trabajadores son muy amorosos con las personas tanto mujeres como hombres quienes proveen durante el día charlas fáciles de entender, trabajos  de estimulación, lecturas colectivas y en pequeños grupos y  la terapia física, con una terapista certificada y  muy  competente. Todas esas actividades de estimulación mi esposa las disfruta  mucho.


Los usuarios y las  usuarias reciben sus medicamentos supervisados por médico quien atiende las  emergencias ,si se produjeran, se les toma los signos básicos a los que lo requieran y yo  participo en reuniones de apoyo y capacitación, como familiar, al principio y cuando yo lo vea necesario.Mi esposa Virginia recibe sus terapias que requiere en cada visita,  yo creo que son además de necesarias muy provechosas. A ella le encanta ir a Casa Sol.


En el Centro se canta y  baila en comunidad eso ayuda a que todos la pasen muy alegres. Se sirven 3 tiempos de alimentación con adecuación de dietas en textura y composición nutricional muy rico siempre y variado.


Yo llevo a mi esposa en nuestro vehículo pero de ser necesario hay servicio de Buseta a domicilio ida y/o vuelta según los arreglos hechos en cualquier momento.


Jenny Mora Vargas es una psicóloga  gerontóloga muy capaz y cariñosa con sus pacientes provee psicoterapia y consejos cuando son necesarios, para el/la persona o en terapia o sus familiares


Dr. Carlos Alberto León Barth.

Neurólogo Certificado en Costa Rica y por el American Board of Neurology and Psychiatry.

 

Nuestra carta de recomendación