Nuestra misión es ofrecer servicios que resulten en beneficios físicos, psicológicos, sociales, emocionales  y de la memoria, y que estos beneficios permitan mejorar la condición de vida de las personas. Intentamos disminuir, prevenir y hasta frenar los deterioros prematuros e irreversibles en nuestros usuarios y usuarias.

Nuestro compromiso

Tratar de mantener la funcionalidad de la persona, estimulando su autonomía.

•Diagnosticar cambios en las personas que puedan impedir el desenvolvimiento social y familiar y diseñar las terapias que utilizan la reserva  mentales de nuestros y nuestras usuarias.

•Rescatar el valor del respeto a la persona adulta mayor y crear vínculos de autoconfianza.

•Utilizar las técnicas más novedosas basadas en la neuro-plasticidad cerebral  

(capacidad del cerebro de renovarse ) para trabajar en fisioterapia, en psicomotricidad, así como en las terapias de estimulación de la memoria y superación personal.

E​l centro de rehabilitación diurno La Casa Sol, ubicado en Jaboncillos de Escazú, ha brindado sus servicios desde hace 18 años. Se fundó en noviembre de 1996 con la idea de crear un nuevo concepto de centros de día para adultos mayores. ​La Casa Sol surge de la pasión por los adultos mayores del Dr. Eduardo Serra, geriatra y la Licda. Jenny Mora, psicogerontóloga. Ambos compartían una vocación por mantener y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores  y la de sus familias; con base en su formación académica y experiencia profesional con la tercera edad.​

Nuestra misión

Historia de  Casa Sol

Centro terapéutico diurno para adultos

Donde salud es diversión